Todos los otoños reaparecen las series que han estado descansando todo el verano, y la serie online de Pingüino Mecánico no puede ser menos, eso sí, no la esperaba nadie.

La serie online que de verdad es marginal

La serie online de Pingüino Mecánico es un ejemplo de lo que es una serie de culto, pero que no ve nadie básicamente. Esto le ha pasado a joyas tales como “El trueno azul” o la nueva versión de “El coche fantástico”, pero a diferencia de estas, nadie sabe por qué sigue habiendo temporadas nuevas.

El anuncio de la nueva temporada

Llegado el final de septiembre ya se ha sacado lo que es un mini avance, muy mini, de la 4ª temporada. Se prevé que va a tener mucho sarcasmo, alguna que otra adaptación y quién sabe si invitados especiales. Lo que está claro es que la calidad del dibujo no va a ir a más, de donde no hay no se puede sacar.

Aquí os ponemos el vídeo en cuestión:

Nueva lista de reproducción con toda la serie online

Dado que los capítulos son tan y tan largos (sarcasmo) hay mucha gente que lo que hace es verse la serie entera de vez, cosa que lleva poco más de un cuarto de hora. Por ello se ha creado una lista de Youtube en la que se pueden ver todos los episodios uno detrás de otro, menos el episodio 1×05, que por temas de la canción de fondo no se puede ver, ya sabéis como es esta gente.

Para los más vagos hemos incluído aquí la lista y así no tienen que ir a buscarla:

La fecha de estreno de la 4ª temporada es aún indeterminada

Que si a las demás series les funciona lo de dar emoción no diciendo el día exacto del estreno, pues no vamos a ser menos. Hay que dejar a la gente con ganas de ver cómo va a evolucionar esto, aunque si la tercera temporada fue apoteósica, a la fuerza esta va a ser peor.

Participa comentando este artículo

Por | 2017-09-24T15:51:13+00:00 24 septiembre, 2017|La Serie, Mundo friki|